AudioEn los Tiempos de la Radio

Podríamos financiar hasta 100 mil mdp en proyectos de infraestructura: Brand de Lara

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador dio a conocer su plan de infraestructura, el cual sería en el orden de 250 mil mdp.

Ayer por la mañana, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con la presidenta de Grupo Santander, Ana Botín, para anunciar que la entidad bancaria dejará de cobrar comisiones por transferencias de Estados Unidos a México.

Desde Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo mexicano subió un video a su cuenta de twitter donde se encuentra con Ana Botín, para anunciar los compromisos de Grupo Santander con la economía mexicana.

“Ana hizo un compromiso con nosotros este año de que su banco no va a cobrar comisiones a las remesas que envían nuestros paisanos en los Estados Unidos a sus familiares, que no se iban a cobrar comisiones”, explica el presidente.

En entrevista con Óscar Mario Beteta, Rodrigo Brand de Lara, Director General Adjunto Estudios, Estrategia y Asuntos Públicos de Santander, señaló que El presidente de la República dio a conocer su plan de infraestructura, el cual sería en el orden de 250 mil mdp. “En Santander tendríamos la posibilidad de financiar hasta 100 mil mdp, en temas de proyectos infraestructurales”, afirmó.

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close