AudioEn los Tiempos de la Radio

Tenemos un problema estructural, la precariedad en recaudación de ingresos: Ramírez Cuellar

El resultado de esto es una disposición menor del presupuesto, para las funciones sustantivas queda un margen muy pequeño

La Cámara de Diputados aprobó en una sede alterna el pasado jueves el Presupuesto de Egresos de la Federación 2020, en el cual los órganos autónomos se verán perjudicados con un recorte de 4 mil 183 millones de pesos, mientras que los programas sociales recibirán 8 mil 365 millones de pesos en el ramo administrativo.

Luego que diferentes organizaciones campesinas bloquearan el Palacio de San Lázaro, los diputados sesionaron en una sede alterna, en la Expo Bancomer de la alcaldía Álvaro Obregón, para aprobar el Presupuesto y gestionar el gasto neto total del gobierno, que será de 6.1 billones de pesos.

En entrevista con Óscar Mario Beteta, Alfonso Ramírez Cuellar, diputado por Morena, explicó que se tiene un problema estructural en el cual están obligados a resolver, se trata de la precariedad en la recaudación de los ingresos. “El resultado de esto es una disposición menor del presupuesto, para las funciones sustantivas queda un margen muy pequeño”, afirmó.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close