AudioAzucena Uresti en Fórmula

“Ellos creen que será eterna su permanencia en el poder”: representante de Antorcha Campesina habla sobre la 4T

Homero Aguirre, representante de Antorcha Campesina, habló sobre los plantones que se mantienen a las afueras de San Lázaro.

Homero Aguirre, representante de Antorcha Campesina, habló sobre las acciones que la organización tomará luego de que se apruebe el Presupuesto de Egresos 2020 y criticó a la 4T por creer que su permanencia en el poder será eterna.

Cabe destacar que Antorcha Campesina mantiene un plantón a las afueras de la Cámara de Diputados ubicada en San Lázaro, pues el organismo está en desacuerdo con las modificaciones al Presupuesto de Egresos 2020 que hicieron los legisladores de mayoría morenista.

En entrevista para el programa que la periodista Azucena Uresti conduce a través de la señal de Grupo Fórmula, Homero Aguirre dio detalles sobre lo que vendrá para la organización.

De acuerdo con Aguirre, el objetivo de los plantones en San Lázaro era permanecer todo el periodo de sesiones hasta la aprobación del Presupuesto de Egresos 2020. En este sentido, descartaron la permanencia de sus militantes a las afueras del recinto legislativo.

El representante denunció que los diputados nunca tuvieron disposición de atender sus demandas, pero aseguró que el plantón que realizaron no fue inútil.

Ahora, Antorcha Campesina supuestamente emprenderá una campaña informativa con compañeros de municipios donde la organización tiene presencia.

Además, Homero Aguirre dijo que el próximo año podrían acudir a dependencias gubernamentales para exigir que se realicen la sobras que no entraron en el presupuesto.

“La realidad cambia y si ellos creen que va a ser eterna su permanencia en el poder y que van a poder hacer y deshacer, están muy equivocados”, sentenció Homero Aguirre.

También te puede interesar:

Encapsulan a campesinos en San Lázaro; advierten que protestarán en el Zócalo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button