AudioFórmula Detrás de la Noticia

Grupo Bimbo invertirá en 4 mil autos eléctricos de ingeniería mexicana: José Luis Leyva

Grupo Bimbo, es una de las empresas orgullosamente mexicana que más ha crecido en el mundo en los años y es que se ha convertido en una de las principales compañías proveedora de pan.

Grupo Bimbo es una de las empresas orgullosamente mexicana que más ha crecido en el mundo en los últimos años, y es que se ha convertido en una de las principales compañías proveedora de pan.

En entrevista con Ricardo Rocha, José Luis Leyva, director Global de Comunicación de Grupo Bimbo, señaló que es la panificadora más grande y mas importante del mundo, con orgullosas raíces mexicanas y con casi 70 años de historia.

Bimbo se ha destacado por su eficiente sistema de reparto, por lo que José Luis Leyva informó que hoy por hoy, Bimbo tiene la flotilla de vehículos eléctricos más grande de todo el paìs y una de las más grandes de América Latina, y se quiere ir por más. “Se anunció hace unos días la inversión de cerca de 3 mmdp en los próximos cuatro años para incorporar más de 4 mil autos eléctricos a la flotilla sustentable”, afirmó.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close