Atando CabosAudio

“Aténganse a las consecuencias”, nos advirtió la Segob en caso de marchar: Álvaro López

Productores agrícolas, negociaron con autoridades que les permitan salir del cerco para participar en el desfile de la Revolución.

Productores agrícolas, custodiados por 300 policías de la CDMX, en las inmediaciones de la Cámara de Diputados, negociaron con autoridades que les permitan salir del cerco para participar en el desfile de la Revolución.
Álvaro López, líder de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA), dijo que los policías llegaron desde las 2 de la mañana, “colocaron los camiones y cerraron la avenida con la advertencia de que no nos dejarían salir, sino hasta las 14 horas de hoy”, afirmó.
Por otra parte, el subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación, Ricardo Peralta, rechazó haber intimidado al dirigente de la UNTA, Álvaro López, como ayer denunció el líder campesino, luego de haber recibido una llamada presuntamente del funcionario.
Durante una reunión con medios en el campamento que mantiene desde hace 10 días frente a la Cámara de Diputados, el líder de la UNTA acusó que la Secretaría de Gobernación lo amenazó para que desistiera de marchar hoy junto al desfile de la Revolución Mexicana.
En entrevista con Denise Maerker, Álvaro López, detalló la conversación con el subsecretario Peralta. “Aténganse a las consecuencias”, nos advirtió la Segob en caso de marchar.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close