AudioEn los Tiempos de la Radio

Semana activa en EU, se espera que declaren 9 personas en contra de Trump: Julio Vaqueiro

Vaqueiro afirmó que hay que ver lo que hay detrás de todo lo que publica Trump, siempre tiene un plan con todo lo que declara.

El viernes pasado, durante las audiencias públicas en las investigaciones por ejercer un juicio político en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, la exembajadora en Ucrania, Marie Yovanovitch, dijo que, durante su estancia en Kiev, se sintió intimidada por el mandatario.

En la continuación de las audiencias públicas que la Cámara de Representantes de Estados Unidos está llevando a cabo, y que podrían terminar con un impeachment, la exdiplomática declaró que, ante las acusaciones de ineficiencia por parte de Trump, se sintió atacada e intimidada.

En entrevista con Óscar Mario Beteta, Julio Vaqueiro, periodista mexicano en Estados Unidos, señaló que empieza una semana activa ya que se espera que declaren nueve personas, entre ellos, el experto en Ucrania quién escuchó la llamada, se espera que diga que se alarmó cuando escuchó la llamada.

Por otra parte, Vaqueiro afirmó que hay que ver que hay detrás de todo lo que publica Trump, siempre tiene un plan con todo lo que declara.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button