Atando CabosAudio

Elementos de élite de Sinaloa no participaron para combatir hechos violentos en Culiacán: Adrián López

l secretario de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval, reveló que el coronel de caballería Juan José Verde Montes fue el responsable del operativo fallido para capturar al líder del Cártel de Sinaloa, Ovidio Guzmán López.

El pasado 30 de octubre, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dio a conocer el video del momento de la detención de Ovidio Guzmán López, líder del Cártel de Sinaloa.

Se inició la operación en Culiacán para detener a Guzmán López, el cual se rodeó el inmueble ubicado en José Muro Pico del fraccionamiento “Tres Ríos”, Culiacán, donde se encontraba acompañado de su familia.

El secretario de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval, reveló que el coronel de caballería Juan José Verde Montes fue el responsable del operativo fallido para capturar al líder del Cártel de Sinaloa, Ovidio Guzmán López.

En entrevista con Denise Maerker, Adrián López, director de Noroeste, señaló que hubo una falla operativa durante la detención de Ovidio; “les ganaron el jalón a los militares”, afirmó.

Por otra parte López explicó que el operativo de seguridad de elementos de élite de Sinaloa no participaron para combatir hechos violentos en Culiacán.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close