AudioEn los Tiempos de la Radio

La violencia en México viene desde varios sexenios, no podemos exigir que cambie en 11 meses: Vasconcelos

El presidente Andrés Manuel López Obrador se comunicó vía telefónica con el mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump

El presidente Andrés Manuel López Obrador se comunicó vía telefónica con el mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump, con quien se comprometió a actuar “con toda prontitud y convicción” para hacer justicia en el asesinato de nueve integrantes de la familia LeBarón, quienes eran ciudadanos binacionales, dijo el canciller Marcelo Ebrard.

Así mismo, el mandatario mexicano le expresó sus condolencias ya que se trataba de ciudadanos binacionales, es decir, contaban con la nacionalidad mexicana y estadounidense.

En entrevista con Óscar Mario Beteta, Héctor Vasconcelos, presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, explicó que el presidente Trump ha llamado a AMLO para darle su apoyo al gobierno mexicano y demostrarle su preocupación por la inseguridad que vivimos en México. “La violencia en México viene desde varios sexenios, no podemos exigir que cambie en 11 meses”, afirmó.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close