Atando CabosAudio

Ríspido enfrentamiento entre AMLO y medios en la mañanera hoy: Trejo Delarbre

En redes sociales comenzó a circular una fotografía supuestamente del hijo de “El Chapo” Guzmán con uniforme militar para evitar que “su gente” lo reconociera.

Luego de que, el 17 de octubre, el gabinete de seguridad informara del operativo en Culiacán y confirmara que Ovidio Guzmán López había sido detenido, sin dar más detalles al respecto; en redes sociales comenzó a circular una fotografía supuestamente del hijo de “El Chapo” Guzmán con uniforme militar para evitar que “su gente” lo reconociera.

Sin embargo, después se informó que esta fotografía era falsa, puesto que Guzmán López nunca salió del domicilio donde había sido acorralado por las Fuerzas Armadas.

Debido a la difusión de este tipo de noticias, el presidente Andrés Manuel López Obrador recriminó a los medios de comunicación.

En entrevista con Denise Maerker, Raúl Trejo Delarbre, periodista, señaló que siempre hay una tensión fuerte entre los medios y el gobierno, pero hoy se llegó a un nivel de rispidez inucitada, donde hubo mucho nerviosismo y falta de rumbo.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close