Atando CabosAudio

No hay montaje en Tepito, sino una serie de errores en los informes policiales: García Harfuch

En la audiencia el juez resolvió que no era posible acreditar los delitos en contra de los tres imputados ya que no habían sido detenidos en el cateo en Peralvillo 33

Liberan a otros tres detenidos por operativo en Tepito. El juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna determinó no vincular a proceso a tres de las cinco personas que aún permanecían detenidas tras el operativo en Tepito del 22 de octubre en el que fueron aprehendidas 32 personas.

En la audiencia el juez resolvió que no era posible acreditar los delitos en contra de los tres imputados ya que no habían sido detenidos en el cateo en Peralvillo 33, sino que ya habían sido retenidos seis horas antes en otra zona de la colonia Morelos.

En entrevista con Denise Maerker, Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, señaló que las tres personas liberadas, identificadas como Alejando “N”, Irving Willie “N” y Jorge Alejandro “N”, son familiares o tienen parentesco con Oscar “N”, “El Lunares”, líder de La Unión Tepito.

El secretario de Seguridad Pública afirmó que no hay montaje, lo que tienen es una serie de errores en los informes policiales.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close