AudioEn los Tiempos de la Radio

Evo Morales tiene acusaciones por múltiples actos de corrupción: Carmen Melgar

El presidente de Bolivia, Evo Morales, logró alrededor del 45 por ciento de los votos, mientras que el exmandatario Carlos Mesa está sobre el 38 por ciento

El presidente de Bolivia, Evo Morales, logró alrededor del 45 por ciento de los votos, mientras que el exmandatario Carlos Mesa está sobre el 38 por ciento, con lo que ambos irían a una segunda vuelta en la elección presidencial.

En entrevista con Óscar Mario Beteta, Carmen Melgar, periodista de la Red ATV en Bolivia, explicó que el opositor Carlos Mesa denunció que el conteo rápido se había paralizado para intentar hacer fraude, por el porcentaje que les faltaba para la segunda vuelta, por lo que las tres casas encuestadoras de Bolivia ya dan un porcentaje que hace pensar en una segunda vuelta.

Por otra parte, Carmen Melgar, señaló que este Evo Morales no es el del 2016; tampoco, el candidato del pueblo. Hay ciudades donde ha perdido. Pero pese a este contexto ha sido el candidato ganador. “Se le acusa de múltiples actos de corrupción”, afirmó.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button