AudioEn los Tiempos de la Radio

En el Parlamento británico nadie quiere el Brexit: Maria Lindforth-Hall

Maria Lindforth-Hall, miembro del Southwark Brexit Panel del Partido Liberal Demócrata señaló que el Parlamento sería el que puede tener la última palabra sobre la realización de un segundo referéndum.

El Primer Ministro de Reino Unido, Boris Johnson, y el presidente de la Comisión Europea (UE), Jean-Claude Juncker, confirmaron un principio de acuerdo que, a reservas de la respectiva rectificación en ambos parlamentos, supondría la primera separación en la historia de la Unión Europea.

“Este acuerdo es un compromiso equilibrado entre la UE y Reino Unido”, señaló el jefe del parlamento europeo quien remitió el acuerdo alcanzado con Londres al presidente del Consejo Europeo para su aprobación en el parlamento, la cual recomendó se emitiera este mismo jueves para dejarla con efecto de causa el próximo 1 de noviembre.

En entrevista con Óscare Mario Beteta, Maria Lindforth-Hall, miembro del Southwark Brexit Panel del Partido Liberal Demócrata, habló sobre el Brexit y su última votación fallida y señaló que el Parlamento sería el que puede tener la última palabra sobre la realización de un segundo referéndum. “Pero no veo muchas posibilidades que esto suceda”, afirmó. 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button