score
AudioAzucena Uresti en Fórmula

“Quiere obligarme a dialogar con él”: Lourdes Díaz denuncia a Carlos Romero Deschamps

La candidata a la Secretaría General del Sindicato de Pemex denunció un presunto intento de secuestro planeado por Romero Deschamps.

María de Lourdes Díaz Cruz, candidata a la Secretaría General del Sindicato de Petróleos Mexicanos (Pemex), reveló que en tres meses se podría convocar a elecciones con motivo de la reciente renuncia de Carlos Romero Deschamps.

La revelación fue hecha durante una entrevista realizada para el programa de radio que Azucena Uresti conduce a través de la señal de Grupo Fórmula.

Lo que llamó la atención de las declaraciones de María de Lourdes Díaz Cruz fue que denunció un presunto intento de secuestro planeado en su contra, mismo que estaría orquestando el propio Carlos Romero Deschamps.

El motivo del presunto secuestro en su contra, de acuerdo con sus propias palabras, es para obligarla a “dialogar” y persuadirla de que renuncie a encabezar el Movimiento Nacional de Transformación Petrolera.

María de Lourdes Díaz Cruz también refirió que la renuncia de Carlos Romero Deschamps, quien fue dirigente del Sindicato de Pemex por más de 20 años, fue recibida con mucha alegría.

La también dirigente del Movimiento Nacional de Transformación Petrolera, quien en octubre del año pasado trató de impedir la reelección de Romero Deschamps, se quejó del “terrorismo sindical” que a su parecer seguirá prevaleciendo en Pemex.

“Quieren cambiar las piezas, pero seguir con el mismo modus operandi porque son unos simuladores y llevan a cabo el terrorismo sindical”, expresó Díaz Cruz.

“La solución es que entre el nuevo Comité Ejecutivo Democrático, que en este caso le corresponde al Movimiento Nacional de Transformación Petrolera”, puntualizó.

María de Lourdes Díaz Cruz también acusó a Manuel Limón, quien fungirá como Secretario Interino del sindicato de Pemex, de ser un consolidado líder charro que podría poner en peligro la elección de un nuevo líder sindical para los trabajadores de la empresa productiva del estado.

También te puede interesar:

5 escándalos de Romero Deschamps, el polémico exlíder sindical de Pemex

Los exclusivos brazaletes de 2 MDP de Paulina Romero, la hija de Romero Deschamps

Se va Romero Deschamps; confirman renuncia del líder petrolero



Artículos Relacionados

Back to top button