AudioEn los Tiempos de la Radio

En Ecuador se han producido actos vandálicos y el gobierno dice que hay grupos infiltrados: Freddy Paredes

En la Capital de la nación sudamericana se han presentado disturbios y se viven días de paro, exigiendo se derogue la polémica medida del gobierno de Moreno

El presidente de Ecuador, Lenin Moreno, anunció ayer el traslado de poderes de la capital del país a la ciudad porteña de Guayaquil, luego de intensos días de protestas por el retiro del subsidio al precio de los combustibles.

En la Capital de la nación sudamericana se han presentado disturbios y se viven días de paro, exigiendo se derogue la polémica medida del gobierno de Moreno, con la que se busca reducir el déficit fiscal y estabilizar la economía nacional. Esta subida en el precio de los combustibles obligó a los transportistas a frenar sus actividades.

En entrevista con Óscar Mario Beteta, Freddy Paredes, Reportero y Conductor del Noticiero Dominical de Teleamazonas, explicó que la toma del Congreso ayer por parte de los manifestantes fue momentánea, lograron doblegar a las fuerzas de seguridad. Se han producido actos vandálicos y el gobierno ha dicho que hay grupos delincuenciales infiltrados. Ahora, la gasolina se indexa al precio internacional del crudo.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close