AudioEn los Tiempos de la Radio

Muy pocos republicanos se presentaron en los programas de análisis políticos a defender a Trump: Julio Vaqueiro

En el 70, Nixon renunció porque los republicanos ya no pudieron defenderlo.

La Cámara de Representantes encabezada por la líder demócrata, Nancy Pelosi, envió una solicitud de citatorio para que la Casa Blanca presente las llamadas telefónicas que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sostuvo con su homólogo de Ucrania.

La Comisión para la Supervisión y Reforma del Gobierno de la Cámara dio un paso más para enjuiciar al mandatario estadounidense, con el denominado impeachment, debido a los intentos de presión contra el presidente de Ucrania para que generara información que pudiera ser perjudicable para la campaña del precandidato demócrata y ex vicepresidente, Joe Biden.

En entrevista con Óscar Mario Beteta, Julio Vaqueiro, periodista en Estados Unidos, explicó que la estrategia está en que la Cámara de Representantes obtenga elementos contundentes para que a los Republicanos les cueste defender a Donald Trump y haya un costo político. En el 70, Nixon renunció porque los republicanos ya no pudieron defenderlo, lo cierto es que el pasado domingo muy pocos republicanos se presentaron en los programas de análisis políticos a defender a Trump. “Veremos si la evidencia se hace más fuere o no, las encuestas muestran que el país está dividido: 47% quiere un impeachment y otro 47% no”, afirmó.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close