AudioEn los Tiempos de la Radio

Hay 50 zonas de varios estados de Venezuela tomados por la guerrilla colombiana: Caraota Digital

Nicolás Maduro informó que tiene pruebas de que la administración de su homólogo colombiano, Iván Duque, está preparando ataques para asesinarlo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro informó que tiene pruebas de que la administración de su homólogo colombiano, Iván Duque, está preparando ataques para asesinarlo y desestabilizar al país, por lo que llevará estas denuncias a la Organización de las Naciones Unidas.

En entrevista con Óscar Mario Beteta, Alicia de la Rosa, jefa de información de Caraota Digital, explicó que se entregaron las pruebas a la OEA dde la ubicación de las guerrillas en Venezuela, por lo que la activación del TIAR fue la mejor decisión, ahora hay que esperar a que la ONU determine cual es el siguiente paso. “Este régimen se está manteniendo del narcotráfico, mientras esto pase, todos los recursos minerales del país serán utilizados por ellos y nunca se quedarán sin dinero”, afirmó.

De la Rosa recalcó que hay 50 zonas de varios estados de Venezuela tomados por la guerrilla colombiana. Maduro se está preparando con ellos por cualquier situación.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button