AudioEn los Tiempos de la Radio

No estoy de acuerdo que se equipare la evasión fiscal con el narcotráfico: Xóchitl Gálvez

La SFP informó por medio de un comunicado que abrió un expediente de investigación con relación a la declaración patrimonial y de interés del Director General de la CFE, Manuel Bartlett.

La Secretaría de la Función Pública (SFP) informó por medio de un comunicado que abrió un expediente de investigación con relación a la declaración patrimonial y de interés del Director General de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett.

En el documento detalló que dicha investigación se realiza en atención a una denuncia ciudadana anónima recibida a través del Sistema Integral de Denuncias Ciudadanas (SIDEC), la cual se realizará “de forma rigurosa, imparcial y apegada a la legalidad”.

En entrevista con Òscar Mario Beteta, Xóchitl Gálvez, senadora del PAN, explicó que es interesante la reflexión del presidente de regresar al Gobierno de Salinas indicando que desde esa época se saqueaba a México, ya que Bartlett fue funcionario en esa época.

Gálvez señaló que esta es una prueba de fuego para el gobierno; la casa blanca y el caso Odebrecht fueron investigaciones periodísticas y de ahí surgieron las denuncias, este caso es similar, vamos a esperar, veremos propiedades y no vamos a adelantar ningún juicio. “No estoy de acuerdo que se equipare la evasión fiscal con el narcotráfico”, afirmó.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close