AudioEn los Tiempos de la Radio

El Brexit y la guerra comercial China-EU son fenómenos que están afectando a todo el mundo: David del Río

Ayer provocaron dos derrotas muy duras para Johnson al rechazar las elecciones anticipadas y sobre todo han vetado la salida abrupta el 31 de octubre

El Parlamento de Reino Unido votó este martes en contra del primer ministro Boris Johnson y está a un paso de bloquear un Brexit sin acuerdo.

La votación de este día terminó con 328 votos a favor y 301 en contra, por lo tanto, el resultado permite a los legisladores británicos tomar el control de la agenda del Parlamento del Reino Unido, con lo cual se da un gran avance en el intento de bloquear una salida de la Unión Europea, con o sin acuerdo, en la fecha pactada del 31 de octubre.

En entrevista con Óscar Mario Beteta, David del Río, periodista, explicó que ayer provocaron dos derrotas muy duras para Johnson al rechazar las elecciones anticipadas y sobre todo han vetado la salida abrupta el 31 de octubre, por lo que probablemente habrá un retraso hasta enero del próximo año. “El Brexit y la guerra comercial China-EU son fenómenos que están afectando a todo el mundo porque las economías están interconectadas, no hay que ver al Brexit como algo tan lejano”, afirmó.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button