AudioEn los Tiempos de la Radio

Resultados del Coneval indican que sacamos de la extrema pobreza a la población: José Rosas Aispuro

En el primer informe de gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador destacó la lucha contra la corrupción y el poco crecimiento en materia económica durante sus primeros nueve meses

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reveló desde Palacio Nacional su primer informe de gobierno en el que destacó la lucha contra la corrupción y el poco crecimiento en materia económica durante sus primeros nueve meses como mandatario.

Lo que en esencia sería su Primer Informe de Gobierno, desde presidencia el evento fue rebautizado como, Tercer Informe de Gobierno al pueblo de México, tras considerarse el informe por sus 100 días como presidente, el primero, y el informe por un año de elección, el segundo.

El mandatario reconoció que el crecimiento económico no ha sido el esperado e incitó a la iniciativa privada a continuar con las inversiones y generar confianza en el país.

En entrevista, con Óscar Mario Beteta, José Rosas Aispuro, gobernador de Durango, explicó que tienen un diagnóstico de cuales son las necesidades más apremiantes, vamos a trabajar un programa para que no dejemos una sola casa con piso de tierra. Los resultados del coneval, indican que pudimos sacar de la extrema pobreza a la población. “Hemos invertida en infraestructura básica: drenaje y agua, ha habido acción en materia de vivienda, tenemos un reto de frente todavía para mejorar la calidad de vida en las familias”, afirmó.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close