score
Atando CabosAudio

Hay 2 líneas de investigación sobre ataque al Caballo Blanco: Jorge Winckler

No hay ninguna persona que haya muerto por impacto de bala en el centro nocturno de Coatzacoalcos

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García acusó por medio de un comunicado a la Fiscalía Estatal de haber liberado a ‘La Loca’, presunto  autor material del ataque al centro nocturno de Coatzacoalcos.

Jorge Winckler, fiscal del estado, agregó que considera que “alrededor de él hay gente que lo mal aconseja. Puede ser por falta de experiencia”. Detalló que entre estas personas estaría el secretario de Gobierno, Eric Cisneros.

En entrevista con Denise Maerker, Jorge Winckler explicó que ‘La Loca’ fue detenido por la policía naval y se presentó ante el Ministerio Público federal el cual se informó que no tenía ninguna carpeta de investigación. En la segunda vez que fue detenido, no fue presentado ante el juez. “No entiendo por qué el gobernador se atreve a hacer una acusación de esta magnitud sin ninguna prueba contra este sujeto; si el gobernador tiene pruebas que las presente”, afirmó.

Por otra parte, el fiscal, señaló que no hay ninguna persona que haya muerto por impacto de bala en el centro nocturno de Coatzacoalcos y existen dos investigaciones sobre el ataque al Caballo Blanco; una por negarse al pago de extorsión y la otra por la venta de droga.

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button