AudioEn los Tiempos de la Radio

El presidente fue enterado de la auditoría de la federación, Rosario Robles nunca firmó ningún convenio: abogado

La ex funcionaria tramitó hace unos días una licencia de conducir con un domicilio distinto al que ella dice habitar desde hace 24 años

Luego de una diligencia que duró cerca de 12 horas, el juez federal Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, vinculó a proceso a Rosario Robles, ex titular de Sedesol y Sedatu, por el delito de ejercicio indebido de la función pública y estará recluida en el penal de Santa Martha Acatitla durante dos meses.

De acuerdo con el periódico Reforma, uno de los argumentos para que el juez ordenara su reclusión fue un informe de inteligencia de la Fiscalía General de la República (FGR) “que señala que la ex funcionaria tramitó hace unos días una licencia de conducir con un domicilio distinto al que ella dice habitar desde hace 24 años”.

En entrevista con Óscar Mario Beteta,  Javier Olea, abogado del equipo defensor de Rosario Robles, explicó que pretende presentar su resolución, siendo que Rosario fue secretaria de Estado y tuvo su residencia en la la Ciudad de México, esto es peor que cualquier acto de corrupción, porque la consigna es el acto de corrupción más grande que existe. “El presidente inclusive fue enterado por el anterior administración de la auditoría de la federación, de todos los convenios y de todo esto, Rosario Robles nunca firmó ningún convenio ni ningún contrato”. afirmó.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close