AudioEn los Tiempos de la Radio

Vamos a trabajar por que el PRI vuelva a ganar las elecciones: Alejandro Moreno Cárdenas

Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas se autoproclamó este domingo, como el nuevo presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI)

Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas se autoproclamó este domingo, como el nuevo presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Con poco más del 80 por ciento de los votos, el candidato que hizo fórmula con Carolina Viggiano Austria, ganó las elecciones internas.

Así lo confirmó la encuesta de salida de Grupo Mitofsky, que reportó que con 80.9 por ciento “Alito” Moreno será el nuevo presidente del PRI. Esto con base en 100 puntos de votación donde se entrevistó a 2,820 priistas afiliados.

En entrevista con Óscar Mario Beteta, Alejandro Moreno Cárdenas, explicó que fue una jornada electoral basada en respeto enfocados en trabajar en equipo, lo más importante es formar un partido socialmente responsable, la elección ha sido clara, los priistas se manifestaron a nivel nacional con estos resultados que se harán oficiales el día miércoles. “Es una elección amplia, contundente, quieren un discurso que construya por su país, vamos a trabajar por que el PRI vuelva a ganar las elecciones”, afirmó.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close