AudioEn los Tiempos de la Radio

Lo que iba a ser un evento de unidad nacional, Trump lo utilizó para enfatizar la separación que existe: López Zamorano

El mandatario arribó a esa localidad en el Air Force One en medio de protestas, donde decenas de personas se manifestaron para condenar el ataque del sábado

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llegó a El Paso, Texas, para encontrarse con víctimas del tiroteo del sábado pasado que acabó con la vida de 22 personas.

El mandatario arribó a esa localidad en el Air Force One en medio de protestas, donde decenas de personas se manifestaron para condenar el ataque del sábado y en contra de la política en materia de armas de Estados Unidos.

En entrevista con Óscar Mario Beteta, José López Zamorano, periodista, explicó que fue una debacle de relaciones públicas para la Casa Blanca, ya que no solo fue recibido con protestas inéditas, sino que, todas las víctimas se a rehusaron reunirse con el presidente Trump, la campaña difundió las imágenes para politizar algo que debió ser privado. “Lo que iba a ser un evento de unidad nacional, el presidente lo utilizó para enfatizar la separación que existe”.afirmó.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close