AudioEn los Tiempos de la Radio

La denuncia presentada por MCCI contra Rosario Robles es una recopilación de notas periodísticas que no prueban nada: abogado

El día de hoy, en punto de las 11 de la mañana, Robles comparecerá ante un juez federal con sede en el Reclusorio Sur.

Tanto la Fiscalía General de la República (FGR) como distintas autoridades judiciales dieron a conocer que no existe orden de aprehensión contra la ex secretaria de Sedesol y Sedatu, Rosario Robles, quien está citada a comparecer mañana por el caso de la Estafa Maestra.

Ese fue el argumento para que se le negara una suspensión definitiva que había solicitada en una demanda de amparo y por lo que se le devolvieron los 69 mil 500 pesos para que estuviera vigente la suspensión provisional que le fue otorgada en un principio.

El día de hoy, en punto de las 11 de la mañana, Robles comparecerá ante un juez federal con sede en el Reclusorio Sur.

En entrevista con Óscar Mario Beteta, Julio Hernández, abogado de Rosario Robles, explicó que se le imputa el delito de ejercicio indebido del ejercicio público, pero que es el único. Lo que este amparo busca proteger es en caso de que hubiera una orden de aprehensión, pero como no hubo ninguna orden, entonces queda sin efecto este. “La denuncia la presenta Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad que en realidad es una recopilación de notas periodísticas que no prueban nada”, afirmó.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close