AudioFórmula Detrás de la Noticia

Es muy relevante seguir ganando espacios para la dirigencia de Morena: Mario Delgado

Por medio de un comunicado difundido en redes sociales, el politólogo y actual suplente del senador Ricardo Monreal, indicó: “las bases militantes y la sociedad tienen derecho de comparar proyectos, trayectorias y propuestas de quienes aspiramos a dirigir Morena”.

El aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Alejandro Rojas Díaz-Durán, retó a Mario Delgado, diputado Bertha Luján y Yeidckol Polevnsky a debatir públicamente sobre el financiamiento para su activismo rumbo a la elección interna de esa fuerza política, cuya convocatoria saldrá a mediados de este mes.

Por medio de un comunicado difundido en redes sociales, el politólogo y actual suplente del senador Ricardo Monreal, indicó: las bases militantes y la sociedad tienen derecho de comparar proyectos, trayectorias y propuestas de quienes aspiramos a dirigir Morena.

En entrevista con Ricardo Rocha, Mario Delgado, señaló que  es muy relevante para estos momentos, hacer una reflexión en dónde lo más importante es que todos encabecen al partido y no sólo uno. “Hay que bajar a la militancia”, afirmó.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close