AudioEn los Tiempos de la Radio

Madre de Lozoya nunca ha huido, ella fue de vacaciones a ver a sus nietos: Javier Coello Trejo

La Fiscalía General de la República informó que solicitará la extradición de Gilda Margarita Austin, madre del ex director de Petróleos Mexicanos, Emilio Lozoya Austin

La Fiscalía General de la República informó que solicitará la extradición de Gilda Margarita Austin, madre del ex director de Petróleos Mexicanos, Emilio Lozoya Austin, para lo cual tiene un plazo de 90 días.

“Dentro de los plazos fijados por la Ley de Cooperación Internacional en Materia Penal de Alemania, la Fiscalía General de México hará llegar a nuestra embajada en esa nación, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores, la documentación necesaria para obtener la extradición de Gilda Margarita”, indicó la Fiscalía.

En entrevista con Óscar Mario Beteta, Javier Coello Trejo, explicó que en los próximos días, el licenciado Lozoya saldrá a la luz pública y va a narrar como sucedieron todos los hechos, y como la procuraduría se comió una prueba, va a explicar lo de Odebrecht, Ferntinal y Agronitrogenados.

Por otra parte, Coello Trejo señaló que la señora nunca ha huido, ella se fue de vacaciones a ver a sus nietos como siempre, veremos si llevamos el caso en Alemania o en la Ciudad de México.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close