AudioEn los Tiempos de la Radio

No me he clavado ni un centavo, mi estrategia contra inseguridad no fue fallida: Calderón

Felipe Calderón explicó que es de risa que de todo le echen la culpa, le pareció que hay una falta enorme de oposición.

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, aseguró en conferencia de prensa que, existen intereses de actores políticos ajenos a las genuinas molestias de los elementos de la Policía Federal (PF) que no permiten que se haga la transición a la Guardia Nacional (GN). “Es evidente el activismo de algunos políticos pretendiendo sacar raja de este tránsito de la PF a la GN, uno de los que se asumen como representantes ha propuesto que el expresidente Felipe Calderón sea su representante sindical, esto no requiere mayor explicación”, expuso.

En entrevista con Óscar Mario Beteta, Felipe Calderón explicó que es de risa que de todo le echen la culpa, le pareció que hay una falta enorme de oposición. En el gobierno tienen una preocupación del esfuerzo que se está formando en relación con México Libre. “Están buscando pretextos, excusas, para la enorme ineficiencia que tienen en el gobierno; no está funcionando la seguridad, no está funcionando la economía y no es culpa mía”, afirmó.

En temas de seguridad, el expresidente de México, señaló que es falso que no hubo una estrategia, por lo que escribió un libro donde detalló la estrategia de seguridad para enfrentar la resistencia, pero el problema fue no haber combatido la delincuencia a tiempo. “No me he clavado ni un centavo, mi estrategia contra inseguridad no fue fallida”.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close