AudioCiro por La Mañana

El gobierno no debe desprestigiar a la Policía Federal, debe seguir negociando: Facundo Rosas

El secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, afirmó que la trasferencia de elementos de la Policía Federal a la Guardia Nacional será voluntaria y se respetarán los derechos y antigüedad.

El inicio de operaciones de la Guardia Nacional en la Ciudad de México ya es un hecho, tanto que ya comenzó el patrullaje del nuevo organismo de seguridad en la alcaldía Iztapalapa.

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la capital mexicana, encabezó los primeros recorridos que se realizaron en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, una de las más peligrosas de la Ciudad de México.

Por otra parte, el secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, afirmó que la trasferencia de elementos de la Policía Federal a la Guardia Nacional será voluntaria y se respetarán los derechos y antigüedad.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Facundo Rosas, extitular de la Secretaría de Seguridad Pública en Puebla, señaló que el gobierno no debe desprestigiar a la Policía Federal, por lo que debe seguir negociando, “Faltó comunicación directa con los mandos, pero yo veo que está muy cerca el logro de acuerdos concretos”, afirmó.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close