Atando CabosAudio

Aunque soy apasionado a las corporaciones, no me gustaría formar parte de la Guardia Nacional: portavoz

Policías federales continúan con su bloqueo en Anillo Periférico a la altura del Centro de Mando de Iztapalapa, en la CDMX.

Protestas de Policía Federales cumplen tres días, se prevé que esta tarde continúen las negociaciones entre agentes y autoridades del gobierno federal en el Centro de Mando para analizar los puntos que demandan los policías sobre sus derechos laborales.

Policías federales continúan con su bloqueo en Anillo Periférico a la altura del Centro de Mando de Iztapalapa, en la CDMX.

Integrantes del movimiento han expresado molestia, ya que señalan que el secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, no se ha presentado a las mesas, y que los funcionarios que han negociado no saben del tema y esa es la razón por la que no se ha llegado a ningún tipo de acuerdo.

En entrevista con Denisse Maerker, oficial Vázquez,  portavoz de la manifestación de la Policía Federal, explicó que la protesta fue y es espontánea; no le ha afectado  a ningún interés político.

Por otra parte el portavoz señaló que aunque es apasionado a las corporaciones, no le gustaría formar parte de la Guardia Nacional.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close