AudioEn los Tiempos de la Radio

Tenemos que intensificar todas las relaciones de los gobiernos estatales con otras economías del mundo: gobernador de Durango

La amenaza arancelaria de Donald Trump a bienes mexicanos representó un grave peligro para las exportaciones e intereses económicos de muchas empresas en México.

La amenaza arancelaria de Donald Trump a bienes mexicanos representó un grave peligro para las exportaciones e intereses económicos de muchas empresas en México. Siendo que las exportaciones a Estados Unidos representan un ingreso anual de 346 mil 500 millones de dólares para el país.

Por otra parte, luego de la polémica que ha generado la situación en la que migrantes detenidos por la Patrulla Fronteriza viven en centros de retención, Trump, salió en su defensa, a través de Twitter, felicitando a México por su labor en la frontera.

En entrevista con Óscar Mario Beteta, José Rosas Aispuro, gobernador de Durango, explicó que la relación con Estados Unidos es fundamental pero se debe buscar otras opciones, ya que esto será para bien de la economía mexicana, por lo que tenemos que intensificar todas las relaciones de los gobiernos estatales con otras economías del mundo. “Aún con el panorama incierto en el ámbito internacional, México ha tenido la capacidad de lograr acuerdos con el país norteamericano”, afirmó.

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close