AudioCiro por La Mañana

Se niega la suspensión definitiva de Roberto Sandoval para descongelamiento de cuentas: abogado

El Juzgado Tercero de Distrito en Materia Administrativa concedió la suspensión provisional en elamparo promovido por Sandoval, tras el bloqueo de sus cuentas, dictada por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), perteneciente a la Secretaría de Hacienda.

La semana pasada, un juez federal concedió la suspensión provisional del bloqueo de cuentas bancarias pertenecientes al exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval.

El Juzgado Tercero de Distrito en Materia Administrativa concedió la suspensión provisional en el amparo promovido por Sandoval, tras el bloqueo de sus cuentas, dictada por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), perteneciente a la Secretaría de Hacienda.

Con dicha suspensión provisional se decreta a las autoridades pertinentes levantar el bloqueo de las cuentas de Roberto Sandoval, de su esposa y sus dos hijos. Esto con el objetivo de que los quejosos puedan disponer de los recursos económicos que ahí tienen.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, José Luis Nassar, abogado, señaló que se negó la suspensión definitiva de Roberto Sandoval para descongelamiento de cuentas.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button