score
AudioEn los Tiempos de la Radio

Nos encontramos ante un hito de la historia moderna cuando Trump pisa Corea del Norte: analista

El mandatario estadounidense, Donald Trump se conviertió en el primer presidente de Estados Unidos en pisar la Zona Desmilitarizada entre Corea del Norte y Corea del Sur

El mandatario estadounidense, Donald Trump se convirtió en el primer presidente de Estados Unidos en pisar la Zona Desmilitarizada entre Corea del Norte y Corea del Sur, ahí, sostuvo una sorpresiva reunión con Kim Jong Un, líder norcoreano.

En entrevista con Óscar Mario Beteta, Andrea Rodríguez, analista política, señaló que nos encontramos ante un hito de la historia moderna, el hecho de que un presidente de Estados Unidos pise suelo norcoreano, las elecciones presidenciales en Estados Unidos son clave y por supuesto se quiere poner Trump encima eso de que “soy un buen negociador”.

Rodríguez explicó que en Corea del Norte se han llevado más que acciones prácticas, medidas simbólicas, es una situación de ganar para ambas naciones. “Es una buena etiqueta para los libros de historia y lo usará para poder ser reelegido”, afirmó.



Artículos Relacionados

Back to top button