AudioEn los Tiempos de la Radio

Se critica la política exterior de Donald Trump en Irán: corresponsal

José López Zamorano, corresponsal en Washington, explicó que hubo un escenario de confrontación que no se percibe en Estados Unidos, por lo que se criticó la política exterior de Donald Trump en Irán.

El presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, canceló de último momento un ataque de misiles contra Irán luego que el país de medio oriente derribara un dron no tripulado de las fuerzas armadas de la Unión Americana.

El mandatario estadounidense evitó una auténtica catástrofe mundial al detener un ataque planeado contra el gobierno de Hasán Rohaní.

De acuerdo con varios especialistas en política internacional, la Tercera Guerra Mundial estaría a la vuelta de la esquina debido a los constantes choques que países miembros del P5 en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas como Estados Unidos, Rusia y China, han tenido en los últimos meses.

En entrevista con Óscar Mario Beteta, José López Zamorano, corresponsal en Washington, explicó que hubo un escenario de confrontación que no se percibe en Estados Unidos, por lo que se criticó la política exterior de Donald Trump en Irán.

López Zamorano señaló que fue uno de los secretos más guardados fue la cancelación de los bombardeos.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close