AudioCiro por La Mañana

Es probable que no se aplique en marzo 2021 la revocación de mandato: Ricardo Monreal

El presidente Andrés Manuel López Obrador propuso que se lleve a cabo el 21 de marzo de ese mismo año, señaló que la consulta de revocación de mandato no debe tener un costo adicional

Para evitar que la consulta de la revocación de mandato se realice el mismo día que la elección intermedia de 2021, el presidente Andrés Manuel López Obrador propuso que se lleve a cabo el 21 de marzo de ese mismo año.

Señaló que la consulta de revocación de mandato no debe tener un costo adicional, ya que estará incluida en el presupuesto de la elección intermedia.

Asimismo, comentó que desde hace varios años ha hecho la propuesta de la revocación de mandato, y ahora los legisladores de oposición consideran que su nombre no debe aparecer en las boletas de la elección intermedia porque puede haber simpatías hacia el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Ricardo Monreal, senador de Morena, señaló que la Junta de Coordinación Política que está conformada por los coordinadores de cada grupo parlamentario, argumentaron que ya estaba en marcha el proceso electoral y que ocho días después iniciarían las campañas, por lo que no acompañarían la propuesta del presidente López Obrador, a menos que se cambiara la fecha posterior a la elección. “Es muy probable que no se aplique en marzo 2021”, afirmó.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close