AudioEn los Tiempos de la Radio

Cuando instalemos el gobierno, instruiré a mi Contraloría que investigue casos de corrupción: Miguel Barbosa

Tras agradecer el apoyo de los habitantes que votaron por el, dejó en claro que ahora tiene una gran responsabilidad

Miguel Barbosa Huerta, gobernador electo de Puebla anunció a su equipo de transición para ocupar cargos en las diversas dependencias de su gobierno.

En tanto, la coordinadora de Comunicación Social y Agenda Digital, Verónica Vélez, precisó que los seleccionados revisarán en que estado se encuentra la administración pública de la entidad.

Tras agradecer el apoyo de los habitantes que votaron por el, dejó en claro que ahora tiene una gran responsabilidad, pero que deberá hacerse de manera conjunta, por ello llamó a la ciudadanía a ir cerrando las brechas para reconstruir el estado en medio de un ambiente de cordialidad y respeto.

En entrevista con Óscar Mario Beteta, Miguel Barbosa, señaló que está en el hotel donde vive desde hace dos años ya que no tiene casa en Puebla, ha mantenido su estancia y debe mantenerse con firmeza.

Por otra parte, el gobernador electo explicó que por el momento todo es información que se entrega a tras mano, por lo que cuando se instale el gobierno instruirá la Contraloría que investigue casos de corrupción.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button