AudioEn los Tiempos de la Radio

María Elena Morera pedirá reunión con el Gobierno para hablar sobre secuestros en México

María Elena Morera, presidenta de Causa en Común explicó que seguirán con un encargado de despacho en la Unidad Antisecuestros. "Ojalá tras la tragedia de Norberto, pongan atención las autoridades", afirmó

Los datos sobre delitos ocurridos en la Ciudad de México registran aumentos durante los primeros tres meses del año, ya que los secuestros crecieron 550 por ciento, en tanto que las violaciones lo hicieron un 454 por ciento, de acuerdo con datos de la organización Semáforo de Delitos de Alto Impacto.

Otros crímenes relacionados con la delincuencia organizada, como la extorsión, aumentaron 127 por ciento, el robo a negocio un 62 por ciento, homicidios 48 por ciento, robo de vehículo 46 por ciento y narcomenudeo un 31 por ciento durante los meses de enero a marzo de 2019.

En entrevista con Óscar Mario Beteta, María Elena Morera, presidenta de Causa en Común explicó que seguirán con un encargado de despacho en la Unidad Antisecuestros. “Ojalá tras la tragedia de Norberto, pongan atención las autoridades”, afirmó.

Por otra parte, Morera señaló que compromete a pedir una reunión con el Gobierno Federal para hablar sobre la problemática del secuestro.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close