AudioEn los Tiempos de la Radio

EU no tiene acciones legítimas para ordenar a México parar la migración: corresponsal

Luego de la reunión con el gobierno estadounidense, Marcelo Ebrard reveló que aún no hay un acuerdo y que el día de hoy continuarán con las negociaciones.

Luego de la reunión con el gobierno estadounidense, Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores (SRE) reveló que aún no hay un acuerdo y que el día de hoy continuarán con las negociaciones. No obstante, Ebrard dijo que se mantiene optimista, a pesar de que en Twitter Donald Trump continúa con el tono amenazante hacia México.

En conferencia de prensa desde la embajada de México en EE. UU., el canciller dijo que la reunión con el vicepresidente Mike Pence y el Secretario de Estado, Mike Pompeo fue “cordial”.

En entrevista con Óscar Mario Beteta, José López Zamorano, corresponsal en Washington, explicó que hoy será la segunda reunión entre el secretario de la SRE y autoridades de Estados Unidos, donde  Mike Pence no asistirá ya que viajará a Virginia.

En temas de migración, López Zamorano señaló que Estados Unidos probablemente no tenga acciones legítimas para darle órdenes a México de pararla.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close