AudioEn los Tiempos de la Radio

Ayer ganamos la elección por más de once puntos, según el PREP: Miguel Barbosa Huerta

Luis Miguel Barbosa Huerta se proclamó ganador de la elección de gobernador de Puebla y festejó con sus simpatizantes con un mitin en el zócalo de esta capital

Tras las elecciones de este domingo y con el 98.94 por ciento de las casillas computadas, el candidato de la alianza Morena, PT y PVEM, Miguel Barbosa, ganó la gubernatura de Puebla con el 44.50 por ciento de los sufragios.

Luis Miguel Barbosa Huerta se proclamó ganador de la elección de gobernador y festejó con sus simpatizantes con un mitin en el zócalo de esta capital; en tanto, el candidato común del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas Sánchez, se negó a reconocer el supuesto triunfo.

En entrevista con Óscar Mario Beteta, Barbosa señaló que ayer ganaron la elección según el PREP por más de once puntos y que agradecía el voto de todos.

El candidato de la alianza Morena, PT y PVEM, se comprometió a que caminará por la ruta de la reconciliación por la paz y el bienestar de todos los poblanos, porque seré el primer poblano que cuide de todas y todos los poblanos”, afirmó.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button