Audio

Nuestra prioridad es encontrar con vida a los tres italianos: Fiscal Regional del Sur de Jalisco

Los italianos vendían herramientas como sierras y máquinas para soldar, las cuales resultaron ser piratas.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

AudioMéxico

Nuestra prioridad es encontrar con vida a los tres italianos: Fiscal Regional del Sur de Jalisco

Fausto Mancilla, Fiscal Regional del Sur de Jalisco, indicó que la prioridad de las autoridades del Estado es encontrar con vida a los italianos Raffaele Russo, a su hijo Antonio Russo y a su sobrino Vincenzo Cimmino.

En entrevista en Contraportada, el Fiscal dijo que se iniciaron con los protocolos de personas desaparecidas y de desaparición forzada. A su línea de investigación de los elementos policiales han llegado entrevistas: “pronto tendremos un buen avance”, señaló.

Reiteró que en esta desaparición deben ser muy cuidadosos, “estamos haciendo una relación de todos los hechos que nos han mencionado”. La información que les envió la Embajada de Italia es que el menor de ellos tenía una ficha.

Fausto Mancilla dijo que uno de las partes de la investigación es saber a qué se dedica cada uno de los desaparecidos, que la familia les indicó que llegaron en plan turístico a Jalisco, pero en sí, venían a comercializar máquinas de soldar, sierras y otras herramientas más, las cuales resultaron ser piratas.

Hasta el momento, solamente participa en la investigación, para hallar el paradero de los italianos, la policía municipal de Tecalitlán; el Presidente Municipal del lugar está al tanto del hecho y con disposición para cooperar.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button