Audio

Yo creo que hemos aprendido de los errores: Ricardo Monreal

Ricardo Monreal confirmó que fungirá como operador político de AMLO, principalmente en la zona norte del país, donde hay menos presencia de Morena.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

AudioNoticias

Yo creo que hemos aprendido de los errores: Ricardo Monreal

Ricardo Monreal, exdelegado de la Cuauhtémoc, afirmó que Andrés Manuel López Obrador, precandidatos a la presidencia por Morena, está muy maduro y cree que ha aprendido de los errores.

En entrevista en Contraportada, Monreal dijo que no cree que vaya haber un error, el cual provoqué la caída de AMLO en las encuestas: “Yo creo que mantendrá la ventaja… la va a apuntalar y acrecentar”.

Puntualizó que ve a un AMLO hecho a la campaña, de buen humor y que sostendrá esa ventaja que tiene con los otros precandidatos: “No creo que caiga en agravios de sus contrincantes… (A su vez) necesitamos de la certeza de todas las partes para los comicios”.

Confirmó que AMLO le pidió una responsabilidad importante, esa es la de fungir como operador político en toda la parte del norte de la República, la cual es la zona más frágil para Morena. Dijo que una de sus labores es visitar a los representantes del partido en cada Estado.

Agregó que no decidirá sobre candidaturas que competen a Morena, PT y PES, solamente en caso de que haya que nombrar a un sustituto o remover a alguien de su lugar. Explicó que las acciones de AMLO son para reforzar su campaña, “no territorialmente, sino con capacidades políticas.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button