score
Audio

Santiago Nieto podría ser restituido en la FEPADE, advierte Gil Zuarth

El senador panista indicó que este martes sesionará la Junta de Coordinación Política para definir cómo se llevará a cabo la comparecencia del exfiscal Nieto y el encargado de despacho de la PGR, Alberto Díaz.



Artículos Relacionados

AudioMéxico

Santiago Nieto podría ser restituido en la FEPADE, advierte Gil Zuarth

Roberto Gil Zuarth reconoció la importancia de construir una mayoría en el Senado para revertir la destitución de Santiago Nieto al frente de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE).

Indicó que la decisión del encargado de despacho de la Procuraduría General de la República (PGR), Alberto Díaz Beltrán, sobre la remoción deberá ser discutida ante el pleno de la Cámara Alta “y de confirmarse esta mayoría, Santiago Nieto sería restituido…”.

Entrevistado vía telefónica para el noticiero “Contraportada”, el senador panista confirmó que este martes se reunirá la Junta de Coordinación Política “para encontrar un procedimiento para encontrar el procedimiento para procesar la objeción.”

Recordó que no hay titular de la PGR, tampoco se ha logrado un acuerdo para nombrar al fiscal; por lo que “dejar a la FEPADE acéfala cuando ya inició el proceso electoral, no es una buena idea.”



Artículos Relacionados

Back to top button