score
Atando CabosAudio

Suspenden sesión en Senado, retrasan caso Nieto y Ley de Ingresos

Continúa entrampada la discusión del método y la oposición cumplió su amenaza y no acudieron al salón de Plenos por lo que a falta de quórum no se llevó a cabo la reunión.



Artículos Relacionados

AudioMéxico

Suspenden sesión en Senado, retrasan caso Nieto y Ley de Ingresos

Debido a que sólo asistieron 45 de los 128 senadores y no alcanzaron el quórum de ley, la sesión del Senado se suspendió esta mañana, confirmó el senador panista, Javier Lozano Alarcón.

El legislador cuestionó este hecho, pues hoy se discutiría el caso de la destitución de Santiago Nieto de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE).

“¿Así quieren avanzar en el tema del Fiscal Electoral? Y corren los diez días hábiles”, recordó.

De acuerdo con información difundida en el noticiero de Denise Maerker, continúa entrampada la discusión del método y la oposición cumplió su amenaza y no acudieron al salón de Plenos por lo que a falta de quórum no se llevó a cabo la reunión.

Sobre la discusión de la Ley de Ingresos, los partidos opositores amagaron con que no habrá Ley de Ingresos 2018 hasta que no se resuelva el tema del titular de la FEPADE. El presidente de la Comisión de Hacienda, José Francisco Yunes Zorrilla, dijo que el Senado tiene hasta el 31 de octubre para aprobar la Ley de Ingresos y con ello, posteriormente, comenzar a discutir el Presupuesto de Egresos de la Federación para 2018.



Artículos Relacionados

Back to top button