score
Atando CabosVideo

Disculpa del Secretario de la Defensa era absolutamente indispensable: Hope. Con Denise Maerker

Alejandro Hope, analista en temas de seguridad, señaló que luego de haberse dado a conocer el vídeo donde militares y una policía federal torturan a una mujer, se generó una reacción mucho más vigorosa de lo que se hubiera generado en otras circunstancias.



Artículos Relacionados

México

Disculpa del Secretario de la Defensa era absolutamente indispensable: Hope. Con Denise Maerker

El analista en temas de seguridad, Alejandro Hope, comentó con Denise Maerker que son muy bienvenidas las palabras del Secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos “porque era un disculpa absolutamente indispensable después de lo que se conoció del video donde se ve que un elemento del Ejército mexicano y uno de la Policía federal, torturan a una joven mujer”.

Señaló el analista que luego de haberse dado a conocer el video, se generó una reacción mucho más vigorosa de lo que se hubiera generado en otras circunstancias.

“Pero sí es importante destacar que de acuerdo a lo que ha venido sucediendo, la Sedena sabía de la existencia y conocía este video desde hace varios meses y la disculpa viene hasta que el video se hace público”.

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button