Atando CabosVideo

Frente Frío 43 provocará potencial de nevadas este fin de semana: SMN. Con Denise Maerker

Alberto Hernández Unzón, gerente de Meteorología y Climatología del Sistema Meteorológico Nacional (SMN), indicó que ya se acerca el Frente Frío número 43, lo que provocará una tormenta invernal durante el fin de semana.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

México

Frente Frío 43 provocará potencial de nevadas este fin de semana: SMN. Con Denise Maerker

La Ciudad de México se encuentra a 19 grados centígrados, y Nuevo León registra temperaturas hasta de 38 grados, lo que indica una gran variación de temperaturas alrededor de la República Mexicana, señaló Alberto Hernández Unzón, gerente de meteorología del Sistema Meteorológico Nacional (SMN).

En entrevista en Atando Cabos, Hernández Unzón indicó que ya se acerca el Frente Frío número 43, que provocará una tormenta invernal durante el fin de semana.

El SMN también señala que los días lunes y martes se espera otra tormenta invernal, con potencial de nevadas en algunas zonas de la República.

Hernández Unzón destacó que el sistema que está por asentarse en el Valle de México provocará efectos aún más fuertes que el que ocurrió durante esta semana, sin embargo analizarán la evolución del sistema y de los pronósticos en los próximos días.

tls

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button