score
Atando CabosVideo

Entre hoy y mañana resultados de incendio en asilo de BC: PGJE. Con Denise Maerker

Reconoció que hasta el momento “sería prematuro hacer algún tipo de señalamiento, por lo que preferimos esperar los dictámenes que esperemos tendremos entre este jueves y mañana viernes, seguimos trabajando en el lugar con peritos de la PGJE y PGR”, señaló el subprocurador Fernando Ramírez Amador.



Artículos Relacionados

México

Entre hoy y mañana resultados de incendio en asilo de BC: PGJE. Con Denise Maerker

Fernando Rodríguez Amador, subprocurador de la zona de Mexicali, Baja California, dio a conocer que se sigue a la espera de que se les presenten los dictámenes periciales que se están realizando sobre el incendio ocurrido la madrugada del martes 23 de junio en un asilo.

Dijo en entrevista para el programa Atando Cabos que estos dictámenes son los que van a arrojar “mucha luz para la investigación y hemos seguido recabando declaraciones de los ancianitos que se encontraban alojados en el lugar”.

Abundó que en estos momentos se encuentran recabando muestras de ADN para que una vez teniendo los resultados y compatibilizados, se haga entrega de los cuerpos que quedaron en un alto grado de calcinación y no han podido ser identificados.

“Nos encontramos en esta etapa para poder hacer entrega de los cuerpos y reciban una cristiana sepultura”.

Reconoció que hasta el momento “sería prematuro hacer algún tipo de señalamiento, por lo que preferimos esperar los dictámenes que esperemos tendremos entre este jueves y mañana viernes, seguimos trabajando en el lugar con peritos de la PGJE y PGR”, señaló.

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button