Atando CabosVideo

Cerrarán todas la gasolineras en Vallarta por protección: regidora. Con Denise Maerker.

Susana Mendoza, regidora de Puerto Vallarta, Jalisco, confirmó que las principales afectaciones por los ataques de esta mañana son en la zona turística.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

AudioMéxico

Cerrarán todas la gasolineras en Vallarta por protección: regidora. Con Denise Maerker

Hasta las 14 horas, en Puerto Vallarta, Jalisco, se reportan siete gasolineras afectadas, confirmó la regidora, Susana Mendoza.

La funcionaria afirmó que las movilizaciones ocurridas la tarde de este viernes, “nos dieron donde más nos duele”, porque los hechos iniciaron en la avenida de ingreso al puerto, la Francisco Medina Ascencio, aproximadamente a las 10 de la mañana.

Entrevistada en el noticiero ‘Atando Cabos’, Mendoza Carreño también regidora de Protección Civil en el municipio expuso que le informaron la explosión de la gasolinera, en la colonia Bobadilla y otras zonas turísticas.

Por protección civil, Susana Mendoza anunció el cierre total de las gasolineras distribuidas en el municipio, porque así lo decidió la asociación gremial. Dijo que por las agresiones, los civiles no han sufrido ninguna lesión.

Dijo que en la llamada Plaza Caracol, también hubo enfrentamientos pero no se registran heridos ni fallecidos.

También reportó que en el lugar se encuentran personas especializadas en materia turística con el fin de reconfigurar la estructura “y ahora se encuentran con esto, además de cajeros incendiados, parece que les lanzaron granadas.”

Entre los bancos cuyos cajeros automáticos fueron atacados son HSBC, Banorte y otros.

hbc

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button