score
Atando CabosVideo

Maduro trata de explicar lo inexplicable a medios extranjeros: periodista. Con Denise Maerker

El presidente Nicolás Maduro trata de explicar desde su punto de vista lo inexplicable para muchos en Venezuela al dar entrevistas a medios internacionales, en las que insiste en atacar a personalidades de la oposición, destacó la directora del Diario 2001 en esa nación, Luz Mely Reyes



Artículos Relacionados

Mundo

Maduro trata de explicar lo inexplicable a medios extranjeros: periodista. Con Denise Maerker

El presidente Nicolás Maduro trata de explicar desde su punto de vista lo inexplicable para muchos en Venezuela al dar entrevistas a medios internacionales, en las que insiste en atacar a personalidades de la oposición, destacó la directora del Diario 2001 en esa nación, Luz Mely Reyes.

Independientemente de sus ideologías, aseguró que el Leopoldo López, la diputada María Corina Machado y Henrique Capriles son reconocidos en sus respectivas áreas y líderes en su sector, “Machado es la más notada en el país, llegó a su puesto obteniendo mayoría de votos, lo mismo pasó con Capriles”.

Recordó, al ser cuestionada sobre la entrevista que otorgó el mandatario a la periodista Adela Micha, que el gobernador impugnó los resultados de la contienda por la presidencia que el año pasado sostuvo contra Maduro, por la corta diferencia entre ambos que fue de uno por ciento.

Asimismo, denunció las irregularidades en el proceso electoral como el ventajismo oficial y el uso de recursos públicos para el voto asistido, situaciones que fueron confirmadas por observadores, indicó en el espacio de Denise Maerker.

La periodista también destacó la reacción represiva que el gobierno ha ejercido en contra de las protestas, medidas que pueden ser anticonstitucionales y que “ha sido ampliamente documentado. Estos días detuvieron a dos alcaldes de los más votados en diciembre y uno fue destituido”.

Aseveró que no es un secreto que las instituciones están alineadas al gobierno de ahí que los venezolanos opositores sientan que no son escuchados.

mlga



Artículos Relacionados

Back to top button