score
Atando CabosVideo

Chihuahua, modelo exitoso de Unidad Antisecuestro:Miranda. Con Denise Maerker

La presidenta de Alto al secuestro, Isabel Miranda de Wallace, señaló que el 2014 no va nada bien en el tema del secuestro; tan solo en el mes de febrero tienen registrados 310 casos, es decir, 11 secuestros diarios a nivel nacional.



Artículos Relacionados

AudioMéxico

Chihuahua, modelo exitoso de Unidad Antisecuestro:Miranda. Con Denise Maerker

La organización Alto al Secuestro dio a conocer la incidencia nacional del secuestro del 1° de diciembre 2012 al 31 de diciembre 2013, habiendo alcanzado cifras nunca antes vistas 2 mil 754 raptos.

En entrevista con la periodista Denise Maerker, la presidenta de Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace, señaló que el 2014 no va nada bien en este tema; tan solo en el mes de febrero tienen registrados 310 casos, es decir, 11 secuestros diarios a nivel nacional.

El informe presentado por la organización confirma al Estado de México con el mayor número de casos con 730, le sigue Morelos con 352, Guerrero 346, Tamaulipas 297, Distrito Federal 236, Michoacán 188 y Veracruz 176 secuestros.

El Estado de México el mes de febrero se colocó en el lugar número uno con 66 secuestros, le sigue Jalisco con 55, y en tercer lugar Morelos con 51, seguido por Tamaulipas con 30.

“Indudablemente que donde tenemos la mayor cantidad de secuestros que es Estado de México, Morelos, Guerrero, Tamaulipas y Distrito Federal, en éste último la Unidad Antisecuestro no está adecuada ni para el tamaño de secuestros que tiene la capital ni tampoco para ser la ciudad más importante de nuestro país”, sostuvo la activista.

En contraparte Miranda de Wallace señaló que los modelos que han tenido éxito, el más representativo en este momento es Chihuahua con un secuestro en lo que va del año.

Por último señaló que para más información sobre el informe de la organización puede consultar la página: www.altoalsecuestro.com.mx

spa



Artículos Relacionados

Back to top button