score
Atando CabosVideo

Madre encuentra a hijo extraviado trabajando en campo cañero de Morelos. Con Denise Maerker

“La madre refiere que su hijo un día salió de casa de forma normal una tarde y ya no regresó. Lo buscó por varios lugares incluido Veracruz y finalmente lo encontró trabajando en un campo cañero en Morelos”, señaló Alberto Capella, encargado de despacho de seguridad en el estado.



Artículos Relacionados

AudioMéxico

Madre encuentra a hijo extraviado trabajando en campo cañero de Morelos. Con Denise Maerker

Alberto Capella, encargado de despacho de seguridad en el estado de Morelos, relató los hechos de cómo una madre de familia encontró a su hijo trabajando en un campo cañero de esa entidad luego de desaparecer en diciembre del año pasado en Puebla.

Explicó que ayer miércoles, la policía recibió una llamada de auxilio de la mujer, quien físicamente se encontraba en Cocoyoc, por indicaciones de un conocido, quien suponía que su hijo se encontraba en Morelos.

Posteriormente, los uniformados encontraron a un grupo de 11 jóvenes de entre 13 y 17 años de edad, entre quienes la mujer logró identificar a su hijo extraviado, destacó en entrevista telefónica para el programa “Atando Cabos”.

“Estaban cortando caña en algunos de los campos que hay en la región, la policía se dio a la tarea de revisar y encontró a un adulto que daba las órdenes a los menores”, señaló.

Tras el encuentro, se realizó el procedimiento correspondiente sospechando de una modalidad de trata de personas en explotación laboral, independiente de la voluntad que tuvieran los menores.

En tanto, refirió que aún no está clara la información difundida en algunos medios sobre un presunto pago de mil 200 pesos a los jóvenes, pero “esto requiere una investigación a fondo, no es la primera vez que se da una circunstancia así.

“La madre refiere que su hijo un día salió de casa de forma normal una tarde y ya no regresó. Lo buscó por varios lugares incluido Veracruz y finalmente lo encontró en un campo cañero en Morelos”, concluyó.

mlga



Artículos Relacionados

Back to top button