score
Atando CabosVideo

Leopoldo López está en base militar aérea: revela Voluntad Popular. Con Denise Maerker

Además de acusar al gobierno de no permitir la libertar de garantías en Venezuela, el diputado Juan Guaidó denunció que el líder opositor Leopoldo López fue llevado a una base militar aérea. Por ahora, señaló, están a la espera de instrucciones del Partido Voluntad Popular y del mismo López.



Artículos Relacionados

AudioMundo

Leopoldo López está en base militar aérea: revela Voluntad Popular. Con Denise Maerker

De acuerdo con el diputado por el Partido Voluntad Popular de Venezuela, Juan Guaidó, luego de entregarse, Leopoldo López fue llevado a la Base Aérea Francisco Miranda.

Sin embargo, señaló que Leopoldo López, quien es acusado de terrorismo y varios delitos más, fue llevado a la base militar sin razón.

Asimismo, el legislador venezolano destacó que la manifestación que se realizó hoy, fue para exigir al gobierno que cumpla, entre otras cosas, con el desarme de los grupos paramilitares.

Guaidó acusó al gobierno por la situación de “casi de secuestro de garantías constitucionales al no permitir la libre protesta”.

Entrevistado por Denise Maerker en el noticiero “Atando Cabos”, acusó al gobierno de Nicolás Maduro de responsabilizar a las amas de casa por la escasez de alimentos debido al “acaparamiento doméstico”.

Finalmente, Juan Guaidó concluyó diciendo que están a la espera de “las instrucciones de los dirigentes del partido y del mismo Leopoldo López”, concluyó.

jgam



Artículos Relacionados

Back to top button